Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, advirtió que de haber fiestas grandes en los domicilios durante el Día del Padre, la Policía tendrá que actuar conforme a la Ley, ya que los contagios de Covid-19 siguen en aumento.
Manifestó que no permitirán reuniones masivas de más de 20 personas a pesar de que sean domicilios particulares, ya que de momento la Secretaría de Salud no ha dado luz verde para realizar festejos que agraven el problema de la pandemia en Sinaloa.
La primera edil angosturense mencionó que es necesario que la ciudadanía colabore y denuncie cuando detecten alguna fiesta grande, porque esto les permitirá a las autoridades intervenir y prevenir una nueva ola de contagios de coronavirus.
La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez exhortó a la población a seguir implementando la sana distancia y cumplir con los protocolos de seguridad, para bajar las estadísticas de casos positivos y sospechosos de Covid-19 en Angostura.
Insistió en la necesidad de proteger a los adultos mayores, niños y personas con problemas crónicos-degenerativos, ya que son los más propensos a padecer la enfermedad que ataca las vías respiratorias principalmente.