«No vamos a proteger a nadie, que se aplique la ley», advierte Sheinbaum; Niega haber firmado nuevo nombramiento para Víctor Rodríguez

Ciudad de México.- Fue la secretaría de las Mujeres quien entró en comunicación con la víctima, y que se aplique la ley, nosotros no vamos a proteger a nadie, advirtió la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Tiene que aplicarse la ley, no tiene que haber violencia contra las mujeres, que la Fiscalía de Morelos determine cuál es la sanción penal de este caso.

La Presidenta aclaró porque a Victor Rodríguez Padilla “lo íbamos a nombrar, dije lo íbamos… yo no había firmado el nombramiento, mientras tanto vuelve a tomar posesión el director que estaba ahí, Alejandro Salcido”.

La Secretaría de Energía negó que se formalizara la incorporación de Víctor Rodríguez al Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL); sin embargo, otras comunicaciones oficiales confirman que asumió un cargo en ese organismo tras su salida de Pemex en mayo.

Sheinbaum descartó que no hay ningún cargo para Victor Rodríguez, ex director de Pemex.

Cero impunidad, que se aplique la ley, advirtió nuevamente la Presidenta.

¡CONTEXTO!
María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, publicó varios videos en su canal de YouTube en los que denuncia ser víctima de violencia doméstica por parte del funcionario y solicita el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum.

En uno de los videos grabados por cámaras dentro del domicilio del funcionario fechado del 15 de marzo de 2026, se observa a Rodríguez Padilla jalonear y empujar a su esposa en presencia de un menor, quien sería su hijo. La discusión sería por un portadocumentos que ambos intentan sostener.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar