“No vendrá AMLO a mi toma de posesión”, confirma Rubén Rocha desde Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El gobernador electo de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, visitó la ciudad de Los Mochis la mañana de este martes para sostener una reunión privada con el gobernador en funciones Quirino Ordaz Coppel y el alcalde electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros en conocido restaurante del centro de la ciudad.

Al concluir la reunión, el próximo mandatario sinaloense señaló que, hasta el momento, el único municipio que está confirmado para acompañar en su toma de posesión el próximo domingo es Culiacán, y, aunque adelantó que sí visitará otros municipios, precisó que aún se encuentra organizando su agenda para definir cuáles serán.

Lo que sí descartó es el hecho de acompañar a otros gobernadores electos en su toma de protesta.

“No he definido, está claro que voy a estar en Culiacán, pero no lo tengo todavía definido. A alguno voy a salir, pero todavía no lo tengo preciso”.

Cuestionado sobre la posible visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital sinaloense para acompañarlo en su toma de protesta, el gobernador electo descartó esta posibilidad, pues el mandatario federal ya ha comunicado que no asistirá a ningún evento de cambio de poderes y en su lugar enviará representantes.

No obstante, develó que ya está acordada con AMLO una visita para el mes de marzo.

“No, el presidente no va a ir a ninguna toma de posesión, nos lo dijo desde un principio, vendrá algún secretario. Va a venir en marzo, ya lo acordó, yo estuve con ellos, con el presidente mismo. Viene a reunirse con todo y gabinete”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.