Nomas sembramos para perder, afirman productores de trigo de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Con bajos rendimientos en Campo, la falta de definición de la base y el precio de referencia, los productores cada día se endeudan más por los intereses que les cobran en las casas financieras, comentó Baltazar Hernández Encinas.

El presidente de la Unión de Productores del Valle del Carrizo indicó que es lamentable que siembren para perder en cada temporada ya que también a esto se le suma la lentitud del Gobierno Federal para pagar el complemento al precio del cereal, eso dijo también contribuye a la descapitalización del campo mexicano.

El dirigente agrícola en el Carrizo mencionó que esta situación ya no debe seguir igual y el gobierno debiera entenderlo y dar la atención que merece la agricultura, de lo contrario dijo, el sector agrícola va a desaparecer y con ello la generación de alimentos para el país.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar