Angostura, Sin.- Como un día histórico en la administración municipal de Alberto «El Capy» Rivera se cataloga a la toma de protesta de quien será el encargado de la comunidad LGBTTTIQ+ en el Municipio de Angostura.
En representación del alcalde Alberto «El Capy» Rivera, el secretario del Ayuntamiento, Manuel Ceyca Camacho, entregó el nombramiento e hizo la protesta de ley a «Quicho». El secretario del Ayuntamiento comentó que en la próxima sesión de cabildo se reformará el reglamento para conformar de manera legal la figura del Director de la comunidad LGBTTTIQ+.
José Soberanes, con suma emoción y acompañado de un buen número de personas que acudieron a apoyarlo en esta designación, indicó que se siente muy contento y agradecido con «El Capy» Rivera por esta encomienda.
«La comunidad es difícil, pero trabajaré para defender sus derechos y sobre todo visibilizar a sus integrantes, tengo 51 años trabajando por y para ellos, así que asumo este puesto con mucha responsabilidad» finalizó el popular «Quicho».