Ofrece delegación de VyT apoyo a organizaciones que detecten unidades piratas

Guasave, Sin.- Aunque todavía no se han acercado organizaciones de transportistas a la delegación de vialidad para definir un programa de vigilancia para evitar el pirataje en el acarreo de cosechas en la próxima temporada de trillas, estarán listos para brindarles atención con inspectoría en los puntos que lo soliciten, refirió Obed Báez, delegación de esta dependencia.

Dijo que los operativos son permanentes en el transporte público en todas sus modalidades, sin embargo, destacó que en caso de que algún trabajador del volante observe alguna anomalía puede acudir a presentar la queja.

Reconoció que el «pirataje» es una problemática que se ha presentado en el municipio en ciclos anteriores y que lo detectan fácilmente los integrantes de las distintas organizaciones de transporte para que se saque de circulación la unidad que no cumpla con los permisos y también para que se aplique las sanciones correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.