Ofrece nuevo director de Policía en Ahome resultados en prevención

Los Mochis, Sin.- El nuevo director de la Policía Preventiva en Ahome que entrará en operación el próximo lunes 1 de noviembre, Julio César Romanillo Montoya, se comprometió a mejorar el esquema de seguridad pública, porque la instrucción del alcalde electo Gerardo Vargas Landeros es diseñar una estrategia en coordinación con la federación y el estado para garantizar la tranquilidad de los ahomenses.

Entrevistado minutos después de haber sido designado por el alcalde electo Vargas Landeros como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que se buscará esa coordinación con las autoridades federales a fin de que la población tenga garantizada la seguridad y tranquilidad que reclama.

Consideró que uno de los delitos que más impactan por su naturaleza es el patrimonial, “siempre”, y se buscará una adecuada estrategia para inhibirlos y disminuirlos de ser necesario.

Ofreció que la semana entrante estará dando más detalles de los dispositivos preventivos que se implementen.

Reiteró que el delito patrimonial será uno de los objetivos a atacar, porque siempre golpea el bolsillo de los sinaloenses en general, y por eso se pondrá especial atención.

Pidió la comprensión de la ciudadanía para rendirle frutos en cuanto empiecen a ponerse en marcha los dispositivos.

“Primero que nada le solicito la confianza en un servidor, y posteriormente estaremos dando mejores resultados”, dijo el director designado en Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.