Culiacán, Sin.- El abandono de una mochila azul con objetos personales en su interior provocó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia en el sector norte de la ciudad. El incidente ocurrió durante la tarde del lunes 4 de noviembre.
De acuerdo con los informes de las autoridades, el robo se llevó a cabo en un kiosco ubicado en el bulevar Universitario, frente al Centro de Ciencias de Sinaloa, en la colonia Villa Universidad. Un hombre con aspecto indigente, vestido con ropa oscura, gorra y lentes del mismo color, ingresó al establecimiento y dejó una mochila cuadrada de color azul en el piso.
El sujeto tomó diversa mercancía de los aparadores y amenazó a la cajera, despojándola de aproximadamente $2000 en efectivo. Posteriormente, huyó del lugar dejando la mochila abandonada. Los empleados, temiendo que pudiera contener un artefacto explosivo, dieron aviso a las autoridades.
Personal de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio y revisó el contenido de la mochila, encontrando objetos personales como champú, sombreros, gorras y máscaras. Tras descartar la presencia de explosivos, la Policía Estatal Preventiva se hizo cargo de la situación. El incidente ocurrió poco antes de las 6 de la tarde.