¡Otra vez el tramo de la muerte! Hombre pierde la vida al ser atropellado sobre la México-15 en Ruiz Cortines, Guasave

Guasave, Sin.- El tramo de la muerte volvió a cobrar la vida de un hombre quien fue atropellado por un vehículo fantasma, cuando intentaba cruzar la carretera México-15, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.

De acuerdo a informaron proporcionada por las autoridades, la víctima mortal no pudo ser identificada en el lugar del accidente, quien quedó tendido boca arriba sobre el acotamiento en la bajada del puente a desnivel de la rúa federal.

Fue a las 12:30 del medio día de este miércoles cuando las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas de una persona tirada sobre el puente a desnivel de la carretera México-15, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al llegar, los agentes localizaron al hombre tirado boca arriba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja mexicana, quienes lo revisaron y determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los policías acordonaron el lugar de los hechos con cinta amarilla y cerraron la vialidad a la circulación en espera de acuerdo personal de la Guardia Nacional División Caminos, pasa que controlarán el tráfico.

Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria.

Sobre el vehículo responsable no se tiene ningún tipo de dato, ya que se dio a la fuga tras el fatal accidente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.