Guasave, Sin.- «Escuchamos con atención las demandas del pueblo de Guasave que nos pide mejorar, nos pide cambio verdadero». Así inició su comunicado la Dra. Cecy Ramírez después de que salieran a la luz algunos presuntos integrantes de su gabinete donde algunos funcionarios de la actual administración permanecen en la de ella, como el actual tesorero, Marco Báez, pero ya en el Órgano Interno de Control; a Luis Miguel González repitiendo en su puesto como Jurídico; Arnoldo Ayón regresaría a Ingresos; Joel Villanueva solo lo moverían de la dirección de egresos a contabilidad y de Enlace Osvaldo Flores lo turnarían a IMUDEG.
Sin embargo, nada de eso ha sido oficialmente confirmado por la alcaldesa electa.
En lo que tiene que ver con su comunicado advirtió que renovará el gabinete en su totalidad «con caras nuevas en primer, segundo y hasta tercer nivel con apenas unas excepciones que veo lo están haciendo muy bien».
Hizo hincapié en qué los guasavenses le han pedido renovación en cada comunidad, responderá porque tiene palabra.
Estas nuevas voces y energías serán clave para impulsar a Guasave hacia un futuro de bienestar de la mano de Rubén Rocha Moya y Claudia Sheinbaum, finalizó el comunicado de este lunes.