PAN pide “investigación quirúrgica” contra funcionarios, ante la operación de C4 clandestino asegurado

Guamúchil, Sin.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, pidió que se realice una investigación “quirúrgica” del C4 irregular decomisado por fuerzas federales en el sector de Las Quintas, ante la posible intervención de funcionarios para la operación de este sitio.

 

Rubio Valdez dijo que es necesario que se abra una carpeta de investigación no solamente en este asunto, sino en otros hechos de alto impacto que actualmente ocurren principalmente en la ciudad de Culiacán.

 

Rubio Valdez expresó que el PAN siempre apoyará todas las acciones que se realizan instituciones como el Ejército y la Guardia Nacional para contrarrestar la violencia en el estado de Sinaloa.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.