Los Mochis, Sin.- Luego de varios días desaparecidos, Alejandra Adilene y Deivy Jovani regresaron a casa con sus familiares, quienes agradecieron a Dios, a la ciudadanía, a las autoridades y a los medios de comunicación por el apoyo brindado durante su ausencia.
La pareja había desaparecido el 30 de noviembre después de salir de su domicilio en el sector surponiente rumbo al puerto de Topolobampo.
Durante la ausencia de la pareja, su familia interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas, lo que dio inicio a una carpeta de investigación. El 4 de diciembre, se localizó el vehículo en el que viajaban, un Chevrolet Impala color negro, estacionado en la entrada de una casa en obra negra en el fraccionamiento El Realito.
La tarde del lunes 9 de diciembre, la activista Érika Acosta, quien apoyó a la familia, confirmó que la pareja había regresado con bien y se encontraba con sus seres queridos. Esta información fue ratificada por los familiares de la pareja.
Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre lo que ocurrió durante su desaparición, pero la familia celebra el regreso seguro de Alejandra y Deivy.