Los Mochis, Sin.- México no debe desaprovechar la oportunidad que tiene en este momento en el que se puso una pausa por un mes la aplicación de un arancel del 25 por ciento a productos mexicanos y evitar en la medida que sea posible la afectación que esto traería para varios sectores productivos que exportan sus productos hacia los Estados Unidos, manifestó Víctor Damm Ramírez.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que se da el voto de confianza a las autoridades de México en estas negociaciones y esperan que la pausa no solo sea por un mes, sino que se logre evitar la aplicación de este arancel, porque habría serias consecuencias.
El dirigente de la Canaco Los Mochis mencionó que además se busca que no resulten afectadas nuevas inversiones, por lo pronto dijo, los proyectos que ya están en proceso en la región como la planta de fertilizantes de GPO y Mexinol, no tendrían repercusiones.
Víctor Damm señaló que es evidente la forma de negociar del presidente Donald Trump, pero México debe hacer su parte tal como lo ha hecho con el reforzamiento de la vigilancia en la frontera y controlar los temas de migración y de drogas.