Culiacán, Sin.- La noche del lunes 10 de marzo se registró una persecución a balazos entre dos grupos armados en diversas calles del sector sur de la ciudad, dejando como saldo dos vehículos asegurados con impactos de arma de fuego y accidentados.
Las autoridades informaron que el incidente comenzó alrededor de las 8:10 de la noche, cuando varios hombres armados se enfrentaron a balazos sobre el bulevar San Ángel, a la altura de la escuela veterinaria. La persecución se extendió por varias cuadras hasta llegar a una zona de bodegas que alberga empresas de paquetería y productos industriales.
En el lugar, al menos dos vehículos chocaron contra unidades estacionadas en una empresa de paquetería, quedando inhabilitados para seguir avanzando. Los ocupantes de los vehículos descendieron y se introdujeron entre el monte y a distintos negocios, intentando despojar a civiles de sus unidades para huir.
Elementos de diversas corporaciones policiacas y dependencias federales acudieron al sitio para acordonar el área y asegurar dos vehículos: un Toyota Corolla o Yaris color gris oscuro y un Chevrolet Beat color blanco, ambos con múltiples impactos de bala y daños severos por el choque.
Hasta el momento, no se han reportado personas fallecidas ni lesionadas, aunque no se descarta que algún herido pueda llegar a un hospital en las próximas horas. Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con los responsables.