Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo 23 de febrero, un hombre no identificado, posiblemente menor de edad, fue asesinado a balazos tras una persecución en una zona de invasiones al final del bulevar de la Marina, en el sector conocido como Las Amapas, al oriente de Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando el hombre, de complexión regular y morena clara, vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa con garabatos blanco y negro. Según los informes, la víctima fue perseguida a pie por sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
El cuerpo fue encontrado tirado boca arriba en una zona enmontada junto a unas viviendas de invasión, al norte del motel New York. La víctima presentaba múltiples impactos de bala. Las autoridades recibieron el reporte a través del servicio de emergencia 911 y, al llegar al lugar, confirmaron el hallazgo.
Elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencia. Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del asesinato y dar con los responsables.