Los Mochis, Sin.- Trabajadores al Servicio del Estado gozarán de su periodo vacacional de fin de año a partir de este jueves 19 de diciembre, y se reincorporarán a sus labores el lunes 6 de enero del próximo año; sin embargo, para atender a la población y contribuyentes en general habrá guardias establecidas durante los días de asueto del personal de descanso.
Jesús Manuel Méndez Malacón, encargado de la Unidad Administrativa Estatal en esta ciudad, dio a conocer que el personal gozará de su período vacacional invernal, y será este miércoles 18 de diciembre el último día laboral efectivo que tengan y se reincorporarán hasta el próximo año.
Méndez Malacón confirmó que mañana es el último día laboral en la Unidad de Servicios Estatales en la ciudad, pero habrá guardias de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Registro Civil, Defensoría de Trabajo, delegación de Catastro, Defensoría Pública, y Vialidad y Transportes por la Belisario Domínguez.
Será de lunes a viernes de 8 a 3 e la tarde, son 270 trabajadores los que gozarán de su período vacacional invernal.
Méndez Malacón explicó que el grueso del personal es en la Unidad Administrativa de Marcial Ordoñez e Ignacio Allende, sin embargo, la ciudadanía no se quedará sin atención en ventanillas porque estará la guardia.
“Se le avisa a los contribuyentes que Recaudación de Rentas estará abierto para diferentes trámites que ocupen”, dijo.
El funcionario precisó que todo lo que sea necesario tramitar se puede hacer, estará abierto de 8 a 3 y el programa de descuentos fiscales siguen vigentes y se aplican durante el período autorizado que es hasta el 31 de diciembre.