Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya lamentó que a unas horas de haberse puesto en marcha este jueves el operativo Guadalupe-Reyes, donde buscan cuidar a la ciudadanía durante las fiestas decembrinas, se hayan registraron una serie de accidentes en el municipio derivado en su mayoría de la imprudencia y la alta velocidad.
Insistió que si la ciudadanía no colabora con las autoridades en tratar de lograr un saldo Blanco durante las fechas de cierre de año, de nada servirán los esfuerzos que están haciendo cada una de las dependencias involucradas.
“Sí, desafortunadamente, anoche hubo un accidente que no hubo pérdidas humanas, pero que si se dio, voy a decir por imprudencia y pues el llamado es a la población que disminuyen su velocidad que vale más llegar tarde que no llegar o llegar con lesiones o pérdidas materiales, entonces pues ya ahí es la sociedad la que tiene que hacer conciencia no”.
La alcaldesa insistió que podrán poner mucha vigilancia o incluso un elemento por cada uno de los ciudadanos; sin embargo, dijo que si la gente no toma conciencia cualquier operativo o acciones que se lleven a cabo darán resultado.