Piden apoyo para localizar a Marisela Real; lleva más de 20 días desaparecida en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Familiares de la señora Marisela Real Audeves, de 67 años de edad informaron que se encuentra en calidad de desaparecida desde hace más de 20 días, luego de que saliera de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Redy, por lo que solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

La titular del departamento de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, Dulcina Parra, informó que la señora Marisela cuenta con una ficha de búsqueda del Protocolo Alba y que desde el pasado 05 de junio su familia, junto con el grupo de las Rastreadoras de El Fuerte y personal del departamento se encuentran en las calles en labores para localizarla.

‘’Una ficha de protocolo alba de la señora Marisela Real Audeves, de 67 años de edad, salió de su domicilio desde el pasado 05 de junio en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, desde entonces la hemos buscado por parte de la oficina de Búsqueda de Personas Desaparecidas del municipio de Ahome, las rastreadoras de El Fuerte y la propia familia, nos han comentado en diferentes lugares donde la han visto, obviamente no con la ropa con la que salió de su casa, deambulando por diferentes lugares, hemos acudido, cuando llegamos la señora ya no se encuentra, como que anda en situación de calle’’.

La titular señaló que esta no es la primera ocasión en que la señora Marisela desaparece, ya que el año pasado también habría salido de su domicilio y fue localizada prontamente en el municipio de El Fuerte, sin embargo, preocupa que en esta ocasión ya han pasado 20 días sin saber nada de ella.

Actualmente la señora padece problemas de salud mental, por lo que presenta pérdida de memoria, no recuerda su nombre ni el lugar donde vive, lo que incrementa la preocupación y el temor de sus familiares.

De acuerdo a su ficha de búsqueda, la señora Marisela es de complexión mediana, mide 1.60, cabello lacio color entrecano, tez morena, ojos medianos color café oscuro, cejas gruesas arqueadas, boca chica, labios delgados sin señales particulares, en caso de ver a una mujer con estas características o información de su paradero, pueden comunicarse al 911, a fin de facilitar su localización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar