¡Pinturas al aire! Empleado es embestido por una camioneta en la Romanillo

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de una tienda de pinturas sufrió múltiples lesiones después de ser embestido por el conductor de una camioneta. El incidente ocurrió en los cruces del bulevar Bienestar y la calle Marzo, en la colonia Romanillo, al oriente de la ciudad.

El motociclista herido, identificado como Miguel Antonio «G», de 43 años, presentaba heridas, algunas de ellas, posibles fracturas, en brazos y piernas.

Según los informes, Miguel se desplazaba en su motocicleta hacia el oriente por el bulevar Bienestar cuando una camioneta Chevrolet Silverado negra intentó girar a la izquierda para incorporarse a la calle Marzo en dirección al sur.

El impacto arrojó al conductor de la camioneta varios metros, dejándolo tendido en la vía de concreto. Las pinturas que transportaba quedaron esparcidas sobre el bulevar.

Los vecinos que presenciaron el accidente llamaron a los servicios de emergencia, y los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Posteriormente, lo trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social debido a las fracturas en uno de sus brazos. La Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargó de las diligencias y del deslinde de daños.

¿Qué opinas tu?

1 comentario en “¡Pinturas al aire! Empleado es embestido por una camioneta en la Romanillo”

  1. Noemí Morales Cervantes

    Hay dos inconsistencias en la nota Pepe, si vas por el boulevard Bienestar hacia el oriente y giras a la izquierda para agarrar la calle Marzo no sería con dirección al sur sino al norte.
    La otra cómo va a salir volando el de la camioneta, acaso iba en la parte de atrás, pon atención a eso por favor, gracias por si lo lees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.