Angostura, Sin.- El Secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, estuvo de visita en Angostura para la plantación de 600 árboles amapas, como parte de un programa de reforestación que trae por todo Sinaloa.
El funcionario estatal comentó que en el municipio de Angostura han entregado 8 mil árboles para ser plantados en diversos lugares, con la finalidad de reducir el impacto ambiental y el calentamiento global.
Indicó que la meta que trae es de sembrar 350 mil árboles en todo Sinaloa, como una estrategia de generar conciencia a los ciudadanos y que las próximas generaciones puedan disfrutar de la naturaleza y las bondades de ésta.
Por su parte, la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, agradeció que la Secretaría de Desarrollo Sustentable colabore para reducir el impacto ambiental, sobre todo, en este municipio que cuenta con muchas riquezas naturales.
La alcaldesa pidió a los jóvenes angusturenses a que se sumen y planten árboles en sus comunidades, para que las próximas generaciones puedan disfrutar de ellos.