Culiacán Sin.- Derivado de los operativos permanentes que se llevan a cabo, policías estatales lograron asegurar a un joven que circulaba en un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo a la información, el hecho se registró en la colonia Ferrocarrilera en donde los uniformados realizaban trabajos de patrullaje cuando observaron un vehículo de modelo reciente y con los vidrios polarizados que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le solicitaron que se detuviera.
Al realizar la inspección de la unidad blanca de la marca BMW, se corroboró que las placas que llevaba no correspondían al vehículo, por lo que se cotejó la serie con lo que se detectó que se trataba de un vehículo con reporte de robo, por lo que se le informó al conductor quien señaló que no era suyo, que se lo habían prestado, sin embargo, junto con la unidad, fue traslado y puesto a disposición.
Cabe señalar que deberá ser la autoridad investigadora correspondiente la que determine la situación legal de civil, de acuerdo a los resultados de las indagatorias.