Guasave, Sin.- Con motivo del 50 aniversario de Pollo Loco, Juan Francisco Ochoa Zazueta, el fundador de esta exitosa cadena de restaurantes, expresó su emoción y agradecimiento por su preferencia, resaltando que «se dice fácil» pero ha luchado incansablemente durante estas cinco décadas por permanecer.
Ochoa Zazueta resaltó que ha sido bendecido y la familia se ha unido para lograr este éxito como un gran equipo, destacando la unión familiar como uno de los factores clave para llegar tan lejos.
Francisco Ochoa habló sobre los planes de expansión de la cadena, y mencionó sobre la demanda de la marca en varios municipios, por lo que se espera que en el transcurso de este año se abra en nuevas ciudades, incluyendo Los Mochis y Culiacán, además de una nueva sucursal cerca del estadio kuroda park aquí en Guasave.
Reflexionó también sobre los desafíos de estos 50 años, reconociendo que no todo ha sido fácil, «trabajar duro y hacer las cosas mejor que los demás», compartió como consejo tanto a su equipo de trabajo como a sus hijos, a quienes espera sigan el legado familiar de Pollo Loco.
El empresario destacó la presencia internacional de la cadena, que actualmente cuenta con más de 600 restaurantes en varios países.
«Estamos en México, Estados Unidos y Filipinas, y en varios países de Oriente. Este año estamos en planes de expansión para cubrir más estados de México», comentó, subrayando que la marca está consolidada en estados del noreste de México, como Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, pero aún hay muchas regiones por conquistar, como Jalisco.
Con una visión clara hacia el futuro, el empresario confía en que Pollo Loco continuará creciendo y alcanzando nuevas metas, siempre con el mismo compromiso y dedicación que lo ha caracterizado durante estos 50 años.