Por omisión denunciará Aurelia Leal a la administración de Martin Ahumada ante el OIC y la sindicatura de procuración

Guasave, Sin. – La diputada local, Aurelia Leal López, lamento el dolo y la mala fe que la presente administración les tiene, y dijo, que desconocen que fue lo que hicieron para que actúen de esa manera, por lo que advirtió, que van a interponer una denuncia ante el Órgano Interno de Control y la sindicatura de procuración, ya que acuso, están cayendo en emisión al ponerse a disposición para coadyuvar en la solventación de las observaciones y no obtuvieron resultado, motivo por el cual dijo, acudió a la ASE y notifico lo que estaba pasando, y les entregaron la información, que incluso aseguro ya aclararon, además manifestó, que el alcalde no ha dicho nada de las observaciones que ellos traen en tan solo dos meses y que son mucho más terribles, pero que en su momento saldrá a la luz pública.

“Lamento mucho el dolo y la mala fe que esta administración nos tiene, no sabemos que le hicimos para que actúen de esta manera, que va a obtener como resultado que nosotros pongamos una denuncia ante el Órgano de Control Interno y ante la Síndica Procuradora, dado que están cayendo en omisiones puesto que nosotros nos pusimos a disposición porque escuchamos las declaraciones del tesorero, donde dice que no va a solventar por falta de tiempo según él”.

“Dado a eso yo me puse a disposición para coadyuvar en este tema, y no tuve respuesta, motivo por el cual me traslade a la Auditoria Superior del Estado y notifique lo que estaba pasando, y me entregaron las observaciones y te quiero decir que ya las solventamos, pero lo raro del caso que no dicen las observaciones que ellos traen de dos meses ya, y son terribles las observaciones que ellos traen, pero por ética y por moral yo me reservo, y posteriormente van a salir publicadas”.

La ex alcaldesa de Guasave, señalo, que ella en su administración solvento todas las observaciones de Diana Armenta y otras más, y lo que no entendían pedían la colaboración de los ex funcionarios, además lamento, encontrarse con servidores públicos irresponsables y bandidos, que esconden la información para no entregarla a la auditoria, pero aseguro que ella tiene todo respaldado de su gobierno, y lo más extraño dijo, que señalen que los camiones recolectores y la ambulancia estaban inoperantes, si fueron usados en los centros de vacunación contra el Covid-19 y las unidades siguen recogiendo basura, además de que tuvieron 45 días para requerirlos por la información en la entrega recepción y no hubo ninguna queja.

“Yo solvente todas las observaciones de Diana Armenta y de más, y lo que no entendíamos pues los llamamos, pero ellos han hecho caso omiso ni presentándonos, pero pues hay instancias, y la verdad es muy lamentable encontrarnos con funcionarios irresponsables y bandidos, que esconde la información y no la otorgan a la Auditoria Superior, yo te quiero decir que yo tengo respaldado todo, dado a lo que nosotros percibimos nos dimos a la tarea de respaldar todo”.

“Pero lo más extraño que dicen que los camiones estaban inoperantes, tuvieron 45 días para requerirnos por la información en la entrega recepción y no tuvimos ninguna queja, hay videos hay imágenes donde estuvieron estos vehículos operando en los centros de vacunación contra el Covid, otros estuvieron en el operativo de semana santa y los recolectores de la basura siguen operando, muy grave el dolo y la mala fe que vienen promoviendo estas personas, no vienen señalando ellos que también hay un reconocimiento ahí donde dice que pagamos en un 40 por ciento la deuda pública”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.