Guasave, Sin.- Crece incertidumbre entre comerciantes y empresarios locales por la situación económica complicada que se estima para este 2025, pues no existe una balanza justa para todos, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Guasave.
Luis Ariel Lugo Carvajal, señaló que las diversas modificaciones que se han hecho como a las cuotas patronales, junto con las reformas al INFONAVIT, están generando un panorama cada vez más incierto para los empresarios.
Y es que dijo, los comerciantes cuestionan que no se perciben los beneficios reales de sus contribuciones que dan, por lo tanto pidió, una mayor claridad en las políticas económicas y fiscales, con el objetivo de fortalecer y fomentar la estabilidad en el sector empresarial.
El presidente de CANACO expresó además su preocupación por las condiciones de seguridad y la falta de apoyo de los gobiernos al sector agrícola que representa la principal fuente económica en Sinaloa, aunado a la poca o nula transparencia y las malas interpretaciones de las políticas fiscales están generando desánimo entre los diversos sectores particularmente en los empresarios.