Preocupa a industriales posibles apagones en Sinaloa, así se los comunicó la CFE, podrían darse afectaciones

Los Mochis, Sin.- Debido a las complicaciones que se han registrado en el norte del país, por el desabasto de gas natural y que con ello se ha afectado la generación de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad en la entidad no descarta la posibilidad de apagones en Sinaloa, así lo explicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis.

Héctor Emanuel Ibarra Flores detalló que esa es información fue dada a conocer al sector industrial por parte de autoridades de la CFE, y del propio gobierno para que se tomen precauciones.


El dirigente de la Canacintra indicó que incluso en este momento ya se empiezan a resentir algunos efectos en el abasto de algunos insumos e incluso el incremento en sus precios, lo cual afectará al sector industrial.

Ibarra Flores agregó que esta situación pone en evidencia deficiencias que tiene la CFE para contar con un abasto suficiente en cuanto a generación de energía eléctrica y dijo que cada industrial o empresario deberá buscar estrategias para que sus pérdidas por esta situación sea mínima.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.