Angostura, Sin.- El alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que le preocupa que los maestros no reciban todavía la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, aún cuando ya hay pláticas de que el próximo año regresarán a las aulas para dar clases presenciales.
El presidente municipal, quien es maestro de profesión, mencionó que, ante esta situación, inició gestiones para que los docentes del nivel básico, del media superior y superior, reciban la vacuna para evitar riesgos con esta terrible enfermedad.
Manifestó que, sería bueno que les aplicarán vacunas de otra marca, porque se habla que la Cansino no tiene la efectividad que tiene la Pfizer, la Aztrazeneca y otras más que hay en el mercado.
Miguel Ángel Angulo Acosta, dijo que, no quieren tener sorpresas y que los maestros y niños se encuentren en riesgos de padecer Covid-19, como cuando inició la pandemia hace dos años.
Enfatizó que, aunado a las gestiones para las vacunas, realizan supervisiones en los planteles educativos para tratar de rehabilitarlos y que estén en buenas condiciones para un regreso completamente seguro.