Preocupa a sectores productivos repunte en caso de Covid por las consecuencias económicas

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que existe bastante preocupación en el sector debido al número de contagios que se han presentado en Sinaloa y la región, ya que ello podría traer serías consecuencias en la economía de los sectores productivos.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que si existen restricciones limita la reactivación económica, aunque dijo que se debe actuar con toda responsabilidad.

“Definitivamente si es preocupante, hay mucha preocupación por esos estamos reforzando con estas campañas y lo que tenemos claro que es no tenemos curva de aprendizaje, esto podría traer consecuencias y una afectación y hacer un plan b en restructuración, porque no hay economía y estar en estas dos semanas que haya un panorama más alentador”, detalló.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis dijo que incluso en la Canacintra se retomó la campaña “En Ti Está” para que la población tome conciencia de que no se deben relajar las medidas en esta pandemia.

“Ya lo veíamos venir hubo un relajamiento social y atender las medidas del lavado de mano el cubre bocas y sabemos que si funciona esto y nosotros retomamos la campaña “En Ti Está” que es iniciativa de Mujeres Industriales para volver a refrescar lo que teníamos antes y lo que hemos logrado y no volver a caer como en el 2020” expresó.

Ibarra Flores indicó que en el sector industrial es difícil que se cierren los negocios por la operatividad que tienen, aunque dijo que se podría llegar al trabajo desde casa en el área administrativa, pero con una muy buena estrategia.

“Hasta la fecha se les está dejando como sugerencia no tenemos registro que los industriales ya lo estén haciendo y es difícil porque hay área operativa, entonces en un dado caso se tendría que diferir en horarios, pero si se puede hacer con horarios rotativos en el área administrativa es más fácil”, detalló.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.