Prepara la JLSV proyecto para creación de huertos en la zona industrial

Guasave, Sin.- La Junta Local de Sanidad Vegetal prepara un proyecto para la creación de huertos al interior de sus instalaciones remodeladas en la zona industrial, Dagoberto Llanes Soto, presidente de este organismo de sanidad, destacó que buscarán establecer huertos de cítricos, aguacates y hortalizas.

Dijo que luego de los trabajos de remodelación que permitieron rescatar las áreas verdes, ahora serán utilizadas para este fin, donde además los ingenieros de la junta podrán realizar sus prácticas.

Precisó que este proyecto se venía proponiendo desde el año anterior pero que hasta hoy que se cuenta con espacio disponible se podrá llevar a cabo.

Detalló que además de las prácticas de los ingenieros, los frutos de estos huertos permitirán apoyar a casas de beneficencia pública proporcionándoles los alimentos que se generen.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar