Presentan quinta edición del Medio Maratón Los Mochis 2025 ¿estás listo? 

Los Mochis, Sin. – La quinta edición del Medio Maratón Los Mochis Calzzapato 2025 fue presentada este miércoles, para llevarse a cabo el domingo 23 de marzo a las 6:30 a.m., con salida y meta y salida en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

 

El evento organizado por Club Zarigüeyas se disputará por las principales calles de la ciudad en las distancias de 21k, 10k y 5 k. También habrá carreras infantiles y la inclusión de atletas con discapacidad.

 

Con una bolsa de premios de 140 mil pesos, la competencia promete ser reñida. El récord por vencer es de Daniel Valdez de 1:05:00 quien buscara defender su marca ante otros corredores nacionales como Roberto del Valle, primer lugar del Medio Maratón León 2024, y el keniata, Boniface Kangogo, ganador del Medio Maratón de Culiacán este año.

 

En la rama femenil los primeros lugares lo estarán peleando Isabel Oropeza, ganadora de este evento el año pasado; la keniata Rose Kangogo, ganadora del maratón Los Mochis 2024; Adela Honorato, ganadora de los 21K de Ciudad de México en 2023; y la múltiple seleccionada nacional, Nataly Mendoza.

 

Durante la presentación del evento deportivo, Carlos Sifuentes, nuevo presidente del Club Zarigüeyas agradeció a todos los que hacen posible esta competición.

 

Club Zarigüeyas es el respaldo del evento, así que estamos comprometidos a hacer una quinta edición aún mejor que la anterior. Y que Los Mochis corra siempre”, comentó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.