PRI le apostará a candidatos limpios, capaces, leales y sin vínculos con el narco

Mocorito, Sin.- El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Roberto Padilla Márquez, informó que ya comenzaron con los trabajos de elección de los perfiles más aptos para ganar las elecciones del próximo 2027.

 

Padilla Márquez, comentó que la intención es presentarse como una opción de un partido que sabe gobernar, además señaló que no se van a cometer los mismos errores que se cometieron en el pasado, es por ello que le apostarán a candidatos limpios, capaces, leales, comprometidos, y sobre todo sin vínculos o alianzas con el narco, tal y como lo hicieron los morenistas.

 

El líder del PRI, expresó que el partido pedirá a la sociedad una nueva oportunidad de gobernar el estado y municipios, con el objetivo de demostrar que las cosas si se pueden hacer con compromiso, responsabilidad y con buenas políticas públicas que mejoras las condiciones de vida y seguridad del pueblo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar