Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis manifestó que el primer semestre del año no ha resultado fácil debido a diversos factores que impiden que la economía registre un repunte en el país, el estado e incluso a nivel local, dijo que todos los sectores de la población le batallan porque el poder adquisitivo se encuentra prácticamente pulverizado.
La presidenta del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Kenia Moreno Díaz, mencionó que en este momento se mantienen a la espera de que el panorama económico mejore, indicó que un factor que podría ayudar es el mundial de futbol, ya que eso de alguna manera reactiva la economía en algunas áreas.
La dirigente de la Coparmex en Los Mochis precisó que, en lo local, la esperanza se tiene puesta en el sector agrícola, esperan que se registren buenas lluvias para que los productores cuenten con agua suficiente y sembrar la mayor superficie posible, además de que en este momento la cosecha de mango se encuentra en proceso y también es un aliciente económico por la derrama que se genera y los empleos en campo.









