Guasave, Sin.- Productores agrícolas piden a Dios por una buena temporada de lluvias y por que mejore la actividad agrícola.
Durante la misa celebrada este día del agrícultor, el párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, destacó que se puede observar la confianza y la fe que ponen en Dios los hombres del campo y confió en que vengan mejores cosas para el sector.
El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente Teodoro López Menchaca, hizo uso de la voz y mando un mensaje a los agrícultores en su día, agradeció la bendición de encontrarse en la casa de Dios, para convoca desde la fe y la unidad del sector y celebrar juntos y dar gracias en este Día del Agricultor.
Pidió la bendición de Dios para los campos y las lluvias oportunas, así como para tener cosechas abundantes y la protección a cada una de las familias que dependen del sector. Finalmente destacó que la agricultura es un pilar fundamental para la nación y una labor noble, digna y de un valor incalculable que merece todo el respeto.









