Programa IMSS-Bienestar funcionará en el Hospital Integral de Angostura

Angostura, Sin.- El programa IMSS-BIENESTAR funcionará en el Hospital Integral de Angostura para las personas que no tengan ningún tipo de derechohabiencia social, señaló Jorge Pérez.

El encargado del programa explicó que básicamente esto se trata de una transferencia de servicios de salud para la población vulnerable, que por algún motivo no tiene Seguro Social, Issste, etcétera.

Comentó que previo al funcionamiento del programa en Angostura, se tiene que hacer acción comunitaria, para que los ciudadanos conozcan de lo que se trata, y sobre todo, que estén prevenidos en temas de salud.

Jorge Pérez indicó que es necesario que los comisarios ejidales y síndicos municipales a quienes les dieron la plática informativa estén enterados de los trabajos de difusión que tiene que hacer con la población para que puedan recibir atención médica, bajo el esquema del programa IMSS-Bienestar.

El galeno ofreció una plática en donde estuvo el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, comisarios ejidales y síndicos municipales, ya que próximamente se ofrecerán los servicios IMSS-Bienestar, en el Hospital Integral de Angostura.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.