Guasave, Sin.- La inseguridad en la capital del estado y otras regiones de la zona centro-sur de Sinaloa está causando preocupación entre los comerciantes de Guasave, debido a que algunos proveedores que les surten desde Guadalajara han comenzado a retrasar y hasta cancelar sus pedidos por el temor de pasar por Culiacán, destacó Luis Ariel Lugo Carvajal.
El presidente de la Camara Nacional de Comercio en Guasave expresó su preocupación por los efectos colaterales de la inseguridad que se vive en algunas zonas del estado, que ya están repercutiendo incluso en este municipio del norte de Sinaloa, y lo más lamentable dijo es que no se ve para cuando la situación se vaya a normalizar.
Destacó que no solo se trata de tales o cuales giros de negocios que se están afectando sino que también podría llevar a una escasez de suministros esenciales, como las gasolinas, ya que la psicosis es generalizada entre la población.
Ante esto el también comerciante dijo que esperan que en lo inmediato se puedan generar las condiciones y que esto no llegue al punto de escasez en los diferentes rubros.