Angostura, Sin.- El alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que en breve iniciarán con un programa de mejoramiento de caminos que conducen a la playas con la intención de que los angosturenses y turistas disfruten de las playas que tiene el municipio costero de la región del Évora.
El presidente municipal mencionó que la pandemia del Covid-19 ha cedido un poco, lo que representa un punto a favor para tomar acciones y reactivar las actividades turísticas y económicas de Angostura.
Dijo que aunque los ciudadanos le reclamaron que no hubo Carnaval, la Semana Santa será diferente, y para ello ya están con los preparativos para que la estancia de los turistas en las playas sea placentera.
Miguel Ángel Angulo Acosta destacó que la carretera que conduce de Angostura a Playa Colorada ya fue bacheada con el propósito de evitar accidentes y que esté en mejores condiciones para Semana Santa.
El presidente municipal de Angostura adelantó que tiene contemplado realizar gestiones para que esta carretera sea reencarpetada o reconstruida completamente para beneficio de todos los angosturenses, principalmente de los que circulan diariamente por la rúa.