Queda integrado el Comité Municipal de Búsqueda de Personas en Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, tomó la protesta de ley a quienes a partir de este martes integran el Comité Municipal de Búsqueda de Personas, con lo que aseguró se avanza en los acuerdos tomados por el Consejo de Seguridad Pública y el compromiso de apoyo con los colectivos de búsqueda.

En su mensaje, el presidente municipal destacó que Ahome fue pionero en la instalación de la oficina de Búsqueda de Personas, además que durante campaña y al inicio de la administración se ofreció a los colectivos más apoyo en materia de presupuesto.

“Hoy con la formalización de este Comité que no quede ninguna duda de que vamos a fortalecer en todos los sentidos este Comité, ahora está más robustecido, creo que tenemos que hacer másy tratar de buscar a nuestros seres queridos”, comentó.

Durante la sesión, Víctor Manuel Pérez López comisionado estatal de Búsqueda de personas, ponderó que Ahome es pionero en la instalación de una oficina de Búsqueda de Personas, además del trabajo de colaboración y coordinación que se ha realizado de manera trasversal con los colectivos.

“El municipio siempre a la vanguardia, cumpliendo con los compromisos en materia de desaparición de personas, este fue el primer municipio que implementó una oficina de búsqueda de personas, es importante destacar que a nivel estatal es el municipio lleva la batuta en este terreno”, destacó.

Cabe destacar que este Comité lo encabeza el alcalde de Ahome, integrado también por miembros de la Comisión Estatal y Municipal de Búsqueda de Personas, así como Seguridad Pública y miembros de colectivos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.