¡Quedan pocos días! Inscríbete en el programa de la congregación Mariana Trinitaria en Mocorito

Mocorito, Sin.- Aurelio Zavala González, Director de Desarrollo Social informó que en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, están otorgando apoyos subsidiados en tinacos, cemento y otros artículos los cuales tiene un menor costo de lo que se encuentra en los establecimientos.

Zavala González mencionó que este tipo de programas tienen como finalidad apoyar a la economía de las familias, porque es un ahorro el que realizan cuando adquieren un producto lo que beneficia a que puedan adquirir otras cosas que necesiten en sus hogares y economizan en las compras que realizan.

El Director de Desarrollo Social mencionó que ya están apunto de cerrar una remesa más, es por eso que invitó a la ciudadanía acercarse a las oficinas para solicitar información para que puedan acceder a los apoyos subsidiados de la congregación Mariana Trinitaria.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.