Angostura, Sin.- El director de Obras Públicas de Angostura, Leopoldo Enríquez Ochoa, informó que comenzaron nuevamente a intensificar las jornadas de bacheo en el municipio con el afán de brindarles mejoras condiciones de seguridad a los automóviles que transitan por el municipio.
Enríquez Ochoa comentó que en esta ocasión llevaron a cabo una intensa jornada de bacheo en un tramo de la carretera Guamúchil-Angostura, precisamente del cruce de la vía ferroviaria hasta el puente de desnivel que cruza la autopista Benito Juárez, justamente en el tramo donde la carretera es de cuatro carriles.
El funcionario mencionó que este tramo de la carretera era el que estaba en más malas condiciones y donde había más quejas ciudadanas por los baches, por lo que se priorizó atenderla para mantenerla en óptimas condiciones, en esta ocasión se utilizó asfalto en frío para poder tapar los baches.
Agregó que con las lluvias aumentan los baches en el municipio, es por ello que estarán atentos a los reportes ciudadanos para atenderlos en las medidas de las posibilidades.