Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo esta mañana que su gobierno no está de acuerdo en lo que ocurre con esas fiestas posadas que se han visto en algunas entidades, y que se atribuyen a grupos de crimen organizados, nos corresponde evitar y hacer toda la atención a las causas para que no haya una apología de la violencia.
“Nuestra tarea es evitar que cualquier joven, ciudadano, niño o niña, vea en la violencia o en algún grupo delictivo una perspectiva de vida, porque no es una perspectiva de vida, es una perspectiva de muerte”, dijo.
Nos corresponde evitar y hacer toda la atención a las causas para que no haya una apología de la violencia, nosotros construimos paz, reiteró la Presidenta Sheinbaum Pardo.
Nosotros construimos paz, no estamos de acuerdo con estas acciones, el gabinete de seguridad trabaja y hace las investigaciones que tengan que hacer.
La Presidenta Sheinbaum respondió así a la pregunta sobre una fiesta con carácter navideño o de Día de Reyes en la comunidad de Tabasco, en un video de redes sociales s escucha sin pedirles nada a cambio y para apoyarlos.