Recibe Jesús Ibarra constancia de Diputado Federal electo en el distrito 5

Culiacán, Sin.- Jesús Ibarra Ramos recibió de parte del Instituto Nacional Electoral, la constancia que lo acredita como Diputado Federal electo por el 5 Distrito. Después de horas de reconteo final, la Junta Distrital, entregó el documento que lo avala como legislador federal ganador de la jornada electoral del domingo 2 de junio.

Ibarra Ramos acudió la madrugada de este miércoles 6 de junio a las instalaciones de la Junta Distrital Federal 5, donde recibió la documentación como legislador federal electo.

El diputado electo de Morena-PT-PVEM agradeció a todos electores por depositar en su persona la responsabilidad de representarlos en la Cámara de Diputados; desde allá, como siempre ha sido su compromiso, trabajará a favor de la salud mental y continuará gestionando mejoras para Culiacán y todo Sinaloa.

Para Jesús Ibarra el siguiente paso es regresar al Congreso local e iniciar el recorrido de agradecimiento, encuentros donde aprovechará para refrendar su compromiso adquirido durante campaña. A todos los votantes del quinto distrito, les agradece su confianza y a los culianenses refrenda que no les fallará.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.