Los Mochis, Sin.- El aseguramiento de fentanilo que se registró en Los Mochis es un gran acierto de parte de las autoridades federales y representa un golpe fuerte al narcotráfico por lo que el sector empresarial aplaude y reconoce estas acciones, señaló José Ramos Ortiz.
No obstante, el presidente de la Coparmex en Los Mochis indicó que ahora las autoridades de los tres niveles de gobierno tendrán que estar muy atentas a las consecuencias que esto pudiera traer, situación que no debe ser factor para dejar de realizar los operativos contra la producción, venta y consumo de drogas.
“El tema del aseguramiento del fentanilo en una cantidad importante, pues en principio reconocemos la labor que hacen las autoridades por acabar con esas drogas que hacen tanto daño y les pedimos que no dejen de trabajar o dejar de actuar por un tema de miedo por temor a las consecuencias, más bien el llamado a las autoridades estatales, federales y municipales es que prevengan esas consecuencias y no podemos dejar de actuar y mucho menos pedir que no actúen”, expresó.
El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte dijo que es necesario que los tres niveles de gobierno refuercen el trabajo en contra del narcotráfico en México.
“Hay que hacer todos los decomisos y todas las destrucciones en los laboratorios donde se fabrican esas drogas, pero de verdad, con una gran inteligencia y acabar con eso que tanto daño le hace a México y al mundo en general”, expuso.