Reconocen inconsistencias en padrón de votantes en el SNTE 27

Guasave, Sin.- A más tardar el lunes se tendrán los resultados de quien será el próximo Secretario General de la sección 27 en Sinaloa, y es que este viernes 5 se desarrollaron las votaciones de manera secreta y democrática. En la región de Guasave, según Dagoberto Limones López, comisionado encargado de la coordinación de la elección del SNTE en el municipio, se instalaron 57 mesas receptoras de votos, donde se esperó la votación de poco más de 5 mil trabajadores de la educación.

Sin embargo, reconoció que desde el domingo que se publicó el padrón, surgieron algunas inconsistencias toda vez que algunos docentes no aparecían en él, por lo que quienes se acercaron entre las 72 horas después de la publicación lograron acreditarse y votar.

“El proceso fue tranquilo fluido, la gente salió a votar, hemos tenido reportes mínimos en éste proceso, dimos 3 días para que quien no apareciera en el padrón acudiera conmigo y yo les extendí acreditaciones, en total en ésta zona di 170”.

Limones López, aseguró que algunos docentes que trabajan en varias instituciones educativas querían votar varias veces, sin embargo, se les explicó que así no funcionaba el proceso.

“Se darán 3 días a partir de hoy para que se presenten inconformidades de manera oficial, tiempo suficiente para el conteo de votos que nos permitirá tener resultados la próxima semana”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.