Reforma eléctrica revelará de qué lado están los diputados

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ninguno de sus funcionarios, incluyendo a Manuel Bartlet, director de la Comisión Federal de Electricidad, está informando como todos, y eso es bueno, no es como antes.

La anterior Reforma se aprobó así, nadie se enteró. Lo que hubo fue un acuerdo cupular muy burdo, se pusieron de acuerdo arriba nada más, dijo el Presidente López Obrador.

Y arriba se hacían esas negociaciones, sin que abajo se enterara nadie. López Obrador indicó que se usaron otros métodos, pero eso ya está en la Fiscalía, y con votos de unos y de otros sacaron la mayoría que necesitaron, toda una maniobra.

La gente no se enteró, dijo López Obrador. Ahora es importantísimo que se sepa todo, y que se esté informando cómo fue que se apoderaron de la industria eléctrica.

Y volvió a la carga al criticar a ex presidentes y ex funcionarios federales que han sido contratados por las empresas como Iberdrola, beneficiada por la anterior Reforma Energética.

Georgina Kesel habría recibido una buena cantidad de euros.

“Se tiene que informar bien sobre la Reforma Eléctrica, y ahí se va a ver bien si los legisladores son representantes populares, o son de los partidos, o peor aún, de las empresas. Si representan al pueblo o son representantes de las empresas, de grupos”, indicó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.