Los Mochis, Sin.- Ante el próximo periodo vacacional y fiestas decembrinas, el regidor del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo, exhortó durante la sesión extraordinaria de Cabildo a los elementos de Seguridad Pública a comportarse con amabilidad y se respetuosos de los derechos humanos de los ciudadanos “sin dejar de aplicar con firmeza y profesionalismo los protocolos de seguridad cuando la situación lo amerite”.
En este sentido, el edil de Ahome señaló que con dicha combinación de amabilidad y firmeza reforzará la confianza de la ciudadanía y visitantes, de quienes se busca que se lleven una impresión positiva del municipio.
“Los invito a ser ejemplo de amabilidad, disposición y buen trato. Cada saludo, orientación y gesto de cortesía que ustedes brindes será una oportunidad para que los visitantes lleven una impresión positiva de Ahome, sobre todo de quinees están encargados de su seguridad”, dijo el regidor.
“Exhorto a cada uno de los elementos de Seguridad Pública a respetar en todo momento los derechos humanos de los ciudadanos”, agregó.
Finalmente, César Emiliano manifestó que busca que se hable bien de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y se dijo seguro de que los elementos lograrán proyectar esa imagen positiva en los visitantes.