Regidor Ramón López Félix a la coordinación de Morena en Cabildo

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, el regidor Ramón López Felix, dio a conocer su cambio de camisa, ahora porta con orgullo el Nombre de Morena después de haber pertenecido al partido del trabajo.

El exregidor del PT, indicó que la renuncia a este partido político se dio a que ya no simpatizaba con sus compañeros de Cabildo, orillándolo a que abandonara la bancada y así tomar la decisión de pertenecer al movimiento regeneración nacional.


López Felix, dejó claro que llega a Morena para sumar y no restar, hacer cosas por el bien del partido y de la sociedad, sintiéndose confiado por lo que pueda llegar a realizar dentro de este movimiento.

Cabe mencionar, que el regidor afirmó tener todo el apoyo del dirigente nacional Morena, Alfonso Ramírez Cuellar y de la delegada del movimiento en Sinaloa Carol Arriaga, decisión que fue sencilla de que tomará el doctor para formar parte de este partido político.

También confesó tener aspiraciones dentro de Morena y más si se cuenta con el apoyo de sus compañeros, tanto militantes como simpatizantes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.