¿Regresará Juan de Dios Gámez a alcaldía? Esto responde alcalde sustituto

Culiacán, Sin.- El alcalde sustituto del Ayuntamiento de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, dio a conocer que aún no se define si continuará en este cargo tras finalizar el proceso electoral.

Peñuelas Castellanos mencionó que luego de los resultados electorales del domingo, se comunicó con Juan de Dios Gámez Mendívil, virtual ganador de la alcaldía de Culiacán, pero no le comentó sobre si regresará a su puesto de alcalde.

Detalló que tras finalizar el proceso con la entrega de la constancias por parte de la autoridad electoral, dialogará con Gámez Mendívil sobre este asunto.

Dejó en claro que “no le inquieta” su posible salida del cargo de alcalde sustituto, pues continuará trabajando para dar continuidad a los proyectos del Ayuntamiento de Culiacán.

Sobre la posibilidad de que de nueva cuenta sea designado secretario del Ayuntamiento, dijo que en este cargo fue propuesto por el alcalde y aprobado por el Cabildo, pero es una situación que en su tiempo podría analizarse .

Reveló que de los 40 funcionarios que solicitaron permiso sin goce de sueldo para participar en el proceso electoral, hasta el momento regresaron 20.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.