Culiacán, Sin.- Un torrencial aguacero sorprendió la tarde de este lunes a los habitantes de la capital del estado, causando el caos vial por casi toda la ciudad, con calles inundadas, automóviles anegados e interrupciones del fluido eléctrico.
Fue tanta la humedad que se concentró en la ciudad durante los últimos tres días que este lunes terminó por dejarse caer una fuerte lluvia, la primera de ese nivel en la presente temporada.
Como es costumbre, las principales calles de la ciudad palidecieron ante los primeros embates del torrente causando que los automovilistas detuvieran su marcha y se orillaran, mientras que otros más osados retaron al agua y terminaron con los vehículos anegados, parados a media calle.
En tanto, vecinos del sector La Conquista, al norte de la ciudad, reportaron que desde las primeras gotas de lluvia se les fue la luz.
La SSPyTM reportó que policías de la Unidad de Vialidad se encuentran en recorridos en diversos puntos de la ciudad realizando cierres o desviando la circulación ante el aumento del nivel del agua.