Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que lo que se quiere es proteger el ahorro de los trabajadores en el Infonavit, hacer vivienda y la transparencia.
El otro argumento que traen es que la Presidenta no gobierna, en realidad quien gobierna es una alianza entre no se quienes, “no tiene sustento, es puro chisme, y es un machismo absolutamente revelador de quiénes son”.
Que el pleito Adán Augusto-Monrreal, porque no tienen argumentos, proyectos, ideas, no hay nada.
Hay un ataque permanente lleno de bots, muchísimo dinero.
Sale una tendencia, Infonavit, antes de ayer porque cambió porque salió la información de la corrupción, son cuentas con dos o tres seguidores, son las cuentas del narcopresidente, las mismas.
La Presidenta dijo que este es un asunto político, ahora lo quieren hacer así, pero no. Es un asunto de defensa de los ahorros de los trabajadores.
La mayor corrupción en el Infonavit se dio en el último período de Enrique Peña.
Lo que nosotros estamos planteando es por qué estamos cambiando la ley, la ley se está cambiando para que el director general del Infonavit pueda tener la rectoría, que desaparezcan dos direcciones que no tienen sentido, la representación empresarial y la sindical, y que siga siendo un organismo tripartita donde todos decidan.
Pero que no se preste a esta opacidad, y se preguntó por qué el INAI nunca hizo nada contra el Infonavit, o por qué no dicen por qué no permitían que entrara la Auditoría Superior de la Federación.
“No hay argumentos”, reiteró la Presidenta. Díganme uno que tenga fundamento.
Ya salieron a defender también al dirigente del PAN, entonces, a qué se dedican, a una campaña de odio, de enojo, que se sienten a ver si realmente tienen un proyecto de nación.
Como su antecesor, presentó la encuesta de hoy que le da una opinión favorable a su popularidad.