Reo trasladado al hospital tras agresión en el CEFERESO de Guasave

Los Mochis, Sin.- Un interno del CEFERESO número 8 de Guasave fue ingresado al Hospital General de Los Mochis después de ser golpeado por otros reclusos en el patio de la prisión. La víctima, identificada como Carlos N., de 37 años, cumple una condena por homicidio en el penal conocido como «la 300», ubicado en el ejido La Chuparrosa, en Guasave.

La agresión ocurrió durante el tiempo de recreación de Carlos N., quien sufrió heridas en la cabeza y el rostro. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica y someterse a estudios especializados que descartaran fracturas en el área de los ojos.

El personal del hospital notificó a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte, cuyos investigadores se dirigieron al lugar para recabar información y abrir una carpeta de investigación. Según los primeros reportes, el afectado no logró identificar a sus agresores.

El incidente llevó a las autoridades a iniciar una investigación para esclarecer los hechos y determinar el motivo detrás de la agresión. Horas después, Carlos N. fue trasladado al Hospital General de Guasave, donde permanece bajo observación médica. Una vez que sea dado de alta, será regresado a su celda en el penal federal para continuar cumpliendo su condena.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.