Balean y “levantan” a un hombre en un supermercado en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta tarde una persona fue atacada a balazos y privada de su libertad por sujetos desconocidos y armados, esto cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado ubicado al oriente de Los Mochis.

Sobre quién fue privado de su libertad no se tienen datos hasta el momento y sólo se sabe que al lugar ubicado entre Ignacio Ramírez y Lázaro Cárdenas de nombre Ley Tabachines llegó una persona abordo de un automóvil Honda color dorado el cual fue atacado a balazos por sujetos desconocidos quienes viajaban en una camioneta color tinto.

Tras el ataque el joven intentó huir del lugar pero chocó contra la pared de un edificio, y no pudo lograrlo por lo que se bajó del vehículo para intentar perderse entre la gente pero fue capturado y llevado a la fuerza.

Policías municipales y de Vialidad acudieron al lugar para realizar un operativo de búsqueda por los alrededores , para tratar de localizar a esta persona, o a sus captores pero hasta el momento no se ha obtenido un buen resultado.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.